Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Recuperan autoridades espacios en la playa Langosta de Cancún

Recuperan autoridades espacios en la playa Langosta de Cancún.
Recuperan autoridades espacios en la playa Langosta de Cancún.

Recuperan autoridades espacios en la playa Langosta de Cancún. Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, en la que participan las Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar), Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y la Policía de Cancún, reforzaron el operativo “Playa Segura” en playa Langosta de la Zona Hotelera.

La FGE informó que el objetivo de estas acciones es “recuperar los espacios públicos que eran ocupados para delinquir”.

Recuperan autoridades espacios en la playa Langosta de Cancún; realiza la Fiscalía un operativo con el apoyo de la Guardia Nacional en la Zona Hotelera.

Recuperan autoridades espacios en la playa Langosta de Cancún; realiza la Fiscalía un operativo con el apoyo de la Guardia Nacional en la Zona Hotelera.

En playa Langosta, ubicada en el kilómetro 5 del Bulevar Kukulcán, hace apenas unos días se registró de madrugada un incendio que destruyó tres palapas, una de ellas utilizada como torre de vigilancia de guardavidas.

Además, en un predio aledaño se construye un hotel en el que participan todos los días cientos de personas.

En esta temporada veraniega, autoridades civiles y militares reforzaron sus operativos de control y vigilancia en las playas con acceso público más concurridas en la Zona Hotelera de Cancún.

Entre ellas Tortugas y Delfines, así como Gaviota Azul, donde incluso se desmontaron de la playa estructuras en las que se proporcionaban servicios a los turistas, pero también para actos delictivos como el narcomenudeo.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La dependencia policiaca puso a disposición a Julio...

México

En Cancún, la Policía puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Miguel “N”, por su probable participación en delitos contra la...

Cancún

Tras la denuncia por desaparición de un menor de 9 años de edad en la Zona Hotelera de Cancún, elementos de la Dirección de...

Anuncios