Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Red Ambiental se encargaría de la recoja de basura en Cancún

Red Ambiental se encargaría de la recoja de basura en Cancún.
Red Ambiental se encargaría de la recoja de basura en Cancún.

La Empresa Red Ambiental es la que se perfila para hacerse cargo de la recolección de la basura en el municipio de Benito Juárez, tras la suspensión emitida por el gobierno municipal a la concesionaria Inteligencia México.

En tanto, el Ayuntamiento de Benito Juárez notificará a los trabajadores de la concesionaria cuál será el futuro inmediato para ellos, ya que hasta el momento esta es una de las principales preguntas en torno a la situación de la recoja de basura en Cancún.

Cabe señalar que, hasta el pasado lunes, el gobierno municipal reportó que la concesionaria trabajaba sólo con 20 camiones para la recoja de desechos en 120 rutas en la ciudad, lo cual generó una vez más el servicio deficiente y la acumulación de basura en varias colonias y regiones.

En cuanto a Red Ambiental, la empresa se presenta como pionera en la industria desde 1981; sin embargo, fue hasta 1997 cuando comenzó a dar el servicio de recolección integral a gobiernos municipales. Actualmente su sede es Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con trabajadores de Inteligencia México, la nueva empresa entraría con 48 unidades a la recoja de basura en Cancún, lo cual aún estaría por definirse de manera legal dentro del Ayuntamiento Benito Juárez.

PUEDES LEER: Circulan 20 nuevos camiones recolectores de basura en Cancún

Más noticias para leer

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Anuncios