Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Refuerza SSP operativos en la ciudad de Cancún

Refuerza SSP operativos en la ciudad de Cancún

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, reforzaron los operativos de vigilancia en escuelas, centros comerciales y otros puntos de la ciudad, con la finalidad de evitar todo tipo de delitos.

En el marco del operativo “Región Segura”, los agentes municipales recorrieron varias calles de la ciudad, de igual forma hicieron presencia en diversos planteles educativos y algunas plazas así como centros concurridos por la ciudadanía.

Se explicó, que el saldo fue blando durante esta operación, pues no hubo ningún tipo de incidencia que hubiera puesto en peligro a los cancunenses.

Finalmente, el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Eduardo Santamaría Chávez, comentó que se realizarán diversos recorridos permanentes con ayuda de otras corporaciones, con la finalidad de prevenir los diversos delitos que se registran en la ciudad.

Más noticias para leer

Yucatán

Un policía de la SSP fue interceptado y asesinado a balazos en la vía Mérida-Cholul, quien logró indicar a sus colegas lo que ocurrió...

Cancún

En un endurecimiento de las medidas preventivas contra el avance desmedido del virus del covid-19, este día la Policía Quintana Roo informó de la...

Anuncios