Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Registra 535 vuelos este sábado el Aeropuerto de Cancún

Registra 535 vuelos este sábado el Aeropuerto de Cancún
Registra 535 vuelos este sábado el Aeropuerto de Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún logró programar para esta jornada sabatina del 15 de octubre, un total de 535 operaciones aéreas, con vuelos tanto nacionales como internacionales, aumentando paulatinamente su número de vuelos.

Aunque sigue sin llegar a las 600 operaciones aéreas, el AIC logró mantenerse por encima de los quinientos vuelos en este fin de semana una vez más, conservando números positivos que auguran que se siga manteniendo como uno de los aeropuertos con más actividad en el país.

Te Puede Interesar: Programa Aeropuerto de Cancún 528 operaciones aéreas

De este número de operaciones programadas, 262 de ellas se registraron como llegadas, de las cuales 96 son nacionales y 166 internacionales, en tanto que las salidas son 273, con 100 nacionales y 173 internacionales.

Para los destinos en territorio nacional, en esta ocasión se programaron vuelos a Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, Santa Lucia, Tijuana, Tuxtla, Veracruz, Toluca, Aguascalientes, Villahermosa, Oaxaca, Tampico, Morelia, Reynosa.

Mientras que para los destinos con conexión internacional se programaron vuelos a Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Charlotte, Chicago, Denver, Fort Lauderdale, Frankfurt, Londres, Guatemala, La Habana, Houston, Estambul, Lima, Lisboa, Los Ángeles, Manchester, Medellín, Miami, Minneapolis, New York, Newark, Orlando, y Panamá City.

Así como para Philadelphia, Phoenix, Salt Lake City, San Francisco, San Jose de Costa Rica, Seattle, St. Louis, Toronto, Washington, Montreal, Dallas, New Orleans, Calgary, Detroit, Tampa, Glasgow, Vancouver, Camagüey, Cleveland, Cincinnati, Boston, Cali, Missouri, Winnipeg, San Antonio, Quebec, Newcastle, Ámsterdam, San Salvador, Kitchener Paris, Flores, y Zúrich.

Registra 535 vuelos este sábado el Aeropuerto de Cancún

Con Información de Asur

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios