Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Registra Aeropuerto de Cancún 573 vuelos este sábado

Registra Aeropuerto de Cancún 573 vuelos este sábado
Registra Aeropuerto de Cancún 573 vuelos este sábado

Con un moderado repunte en las operaciones, aunque sin llegar a los elevados niveles de semanas pasadas, el Aeropuerto Internacional de Cancun (AIC) logró programar este sábado un total de 573 vuelos.

No obstante los recientes problemas que la inseguridad ha causado a la imagen del destino, el turismo sigue fluyendo, y se espera que en las próximas semanas este flujo se incremente debido a los trabajos de promoción que se realizan en el extranjero.

Te Puede Interesar: Aeropuerto de Cancún vuelve a superar las 600 operaciones

Los vuelos de esta jornada sabatina, se dividen en 288 llegadas, 75 de ellas son nacionales y 213 internacionales, en tanto que las salidas son 285, igualmente con 75 nacionales y 210 hacia el exterior del país.

Para los destinos en territorio nacional, se programaron vuelos a Aguascalientes, Bajío, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Tuxtla, Veracruz y Villahermosa.

Mientras que para los vuelos con conexiones internacionales, se registraron vuelos a Ámsterdam, Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Buenos Aires, Calgary, Cali, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Estambul, Filadelfia, Flores, Frankfurt, Guatemala, Hamilton, Halifax, Hartford, Helsinki, Holguín, Houston, e Indianápolis.

Así como para Los Ángeles, Kansas, La Habana, Las Vegas, Lima, Lisboa y Londres. Madrid, Managua, Manchester, Medellín, Miami, Mineápolis, Milwaukee, Montreal, Moscú, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Oslo, Ottawa, Panamá, París, Phoenix, Pittsburgh, Portland, Quebec, Raleigh, Regina, Sacramento, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Santa Clara, Saskatoon, Seattle, Tampa, Toronto, Varsovia, Vancouver, Victoria, Washington, Winnipeg y Zúrich.

Registra Aeropuerto de Cancún 573 vuelos este sábado

Más noticias para leer

Cancún

Por segunda semana consecutiva, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró un descenso en su número de operaciones aeroportuarias durante la jornada sabatina, alcanzando un...

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Cancún

Con 16 vuelos mas respecto al pasado fin de semana, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) remontó en su promedio de operaciones aéreas consiguiendo...

Anuncios