Connect with us

Cancún

Registra Policía Federal y Marina casa en Cancún

Cancún.- Impresionante operativo mañanero lleva a cabo la Policía Federal en conjunto con elementos de la Secretaría de Marina, en un domicilio ubicado en la Avenida Cobá entre Avenida Yaxchilán y Avenida Palenque, para ahí ejecutar una orden de cateo otorgada por un juez federal con residencia en esta ciudad.

Este sábado a partir de las 5:30 a.m. y 6:00 de la mañana, un contingente de marinos y policías federales, llevan a cabo una orden de cateo, aunque hasta el momento se desconoce a detalle la causa del operativo.

Sin embargo trascendió que se trata de delitos federales contra la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) e instituciones financieras, pues según en ese domicilio se ubican personas de nacionalidad rusa, quienes podrían estar presuntamente involucrados en el tema de clonación de tarjetas bancarias.

Al momento de redactar la presente nota, las autoridades continúan en el lugar, el cual tienen acordonado, sin posibilidad de ingreso o salida de vehículos, bloqueado uno de los carriles de la transitada avenida Cobá; cabe destacar que solo participa personal federal en la operación.

Written By

Apasionado de la información y de la política. Con 30 años de experiencia en medios editoriales.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect