Connect with us

Cancún

Registran disparos en una vivienda de ‘Paraíso Maya’

Con información preliminar, alrededor de las 6:50 de la mañana de hoy, reportaron al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda del fraccionamiento Paraíso Maya, Supermanzana 107, entre las privadas Cenote Angelita y Cenote Escondido, por el cual se especula que fue una ‘riña’ en donde se escucharon cinco disparos.

Foto cortesía de Novedades Q.ROO.- Se registró daños materiales en la vivienda.

Hasta el momento se desconoce el porqué de las detonaciones del arma dentro de la vivienda, por lo que vecinos especulan que se trató de una riña.

Diferentes personas llamaron al número de emergencia, quienes reportaron detonaciones de arma de fuego en una vivienda con número 40-A, por lo que los elementos de la policía se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, para verificar dicho reporte, pero al estar en el lugar, este se mostraba tranquilo y sin alborotos, por lo que decidieron retirarse sin realizar alguna inspección.

Asimismo, vecinos que levantaron el reporte, notificaron que después de unos minutos, una persona lesionada aparentemente por los disparos, salió de la vivienda, donde por sus propios medios se trasladó a alguna unidad médica para ser atendido.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta