Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reingeniería vial en avenida Kabah de Cancún resultó un fiasco

Por Sergio Orozco

Cancún, Q. Roo.- Tras la reingeniería vial que se llevó a cabo sobre la avenida Kabah, algunos vecinos principalmente de la región 92 de Cancún han denunciado que muchos automovilistas circulan a gran velocidad por algunas de las calles interiores de esta supermanzana.

Una de las preocupaciones principales es que en algunos de estos puntos existen escuelas y parques públicos, es por ello que piden a las autoridades que hagan algo al respecto antes de que suceda algún accidente en esta zona.

Éste problema es de todos los días y es por ello que muchos menores de edad, han dejado de salir a disfrutar de los parques para evitar ser atropellados.

El llamado va para la dependencia municipal, para que ponga orden principalmente en los chóferes del sistema de transporte público, quiénes son los que violan con regularidad el reglamento de tránsito al circular a gran velocidad.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios