Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Relacionan a dos sujetos con el feminicidio de ‘Alexis’ en Cancún

Relacionan a dos sujetos con el feminicidio de ‘Alexis’.
Relacionan a dos sujetos con el feminicidio de ‘Alexis’.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del delito de Feminicidio, puso a disposición de un juez de control a dos personas del sexo masculino que probablemente participaron en el feminicidio de Bianca Alejandrina. L.A.

Relacionan a dos sujetos con el feminicidio de ‘Alexis’ en Cancún

El fiscal Óscar Montes de Oca Rosales indicó que los trabajos de campo y de gabinete emprendidos por la autoridad ministerial, dieron como resultado la detención de los dos sujetos, Ali “L” y Ángel “S”, ya que poseían el teléfono de la víctima.

Al parecer, el primero de los implicados trataba de vender al segundo el celular que traía “Alexis” el día de su desaparición.

Asimismo, informó que otras tres personas se encuentran a disposición del Ministerio Público, relacionadas en este caso y cuya situación legal se definirá dentro de los plazos que establece la ley.

El pasado domingo 8 de noviembre, las redes sociales se inundaron con la etiqueta “Quintana Roo feminicida”, luego de que se dio a conocer la muerte de Bianca Alejandrina L.A., a la cual vieron por última vez un día antes.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que el cuerpo descuartizado que encontraron en la calle Monte Pandera del fraccionamiento Vista Real, de la Supermanzana 252 de Cancún, correspondía a la joven conocida por sus amigos como “Alexis”, quien había sido reportada como desaparecida.

Luego del trágico desenlace, agrupaciones feministas utilizaron el hashtag #JusticiaParaAlexis para convocar a movilizaciones frente a las Fiscalías Centrales en todos los municipios de Quintana Roo, acción que fue violentada por grupos de desestabilizadores que se infiltraron para causar destrozos en oficinas gubernamentales.

PUEDES LEER: Caen tres presuntos implicados en el feminicidio de ‘Alexis’

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

México

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de...

México

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en...

Anuncios