La Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte del Ayuntamiento de Benito Juárez, se encuentra analizando la posibilidad de reemplazar entre 30 y 40 paraderos y eliminar otros tantos en distintos puntos de la ciudad para antes de que finalice este 2020.
El regidor Pablo Gutiérrez Fernández explicó que se están realizando estudios para determinar tres tipos de paraderos para que la Dirección de Transporte y la de Imagen Urbana tengan más alternativas para elegir qué modelo más adecuado, de acuerdo con las características de las banquetas.
Otro aspecto que se establecerá es que deberán ser de acero inoxidable para ser más fáciles de limpiar en caso de que sean vandalizados; sin embargo, la Dirección de Transporte será la encargada de definir en dónde serían los primeros puntos del municipio para colocar los nuevos paraderos.
Con los nuevos paraderos se busca mejorar la infraestructura en el transporte público para implementar un sistema integral en la materia; por ello, ya se iniciaron recorridos y evaluaciones para determinar qué zonas se reemplazarán y para los cuales el municipio de Benito Juárez no invertirá ni un peso, pues los costos serán absorbidos por la empresa concesionaria.
PUEDES LEER: Estarán mejor capacitados elementos de Tránsito de Cancún
Esta web usa cookies.