Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Renuncia Antonio Cervera a Morena

Renuncia Antonio Cervera a Morena
Renuncia Antonio Cervera a Morena

Renuncia Antonio Cervera a Morena, en conferencia de prensa, anunció que presentará su renuncia al partido Morena, ya que no está de acuerdo en como están haciendo las cosas aquí en el municipio, específicamente la alianza con el Partido Verde.

Acompañado de Isaac Jánix Alanís, precandidato a la alcaldía de Cancún por el partido Fuerza Por México (PFM), a cuya campaña se presume que se anexará, Cerveza León aclaró que él sigue simpatizando con la 4T y se declaró “Amlista” de corazón.

Te Puede Interesar: Coalición Morena-PVEM sin riesgo de fractura: diputado

Porque dijo quieren un cambio en el país, pero dijo que no está de acuerdo “en que otro partido esté zarandeando todo el asunto y hagan a un lado a una propuesta tan efectiva como Morena”.

Culpó al Partido Verde de ser el responsable de su salida de Morena, al afirmar que está manipulando todo y puso como ejemplo la protesta que han encabezado otros integrantes de Morena en días pasados.

Dijo que los verdes usufructúan, se meten, se apropian e imponen candidatos de manera “agandallada”, y en ese sentido está totalmente en contra.
Descartó que sea un capricho el irse de Morena toda vez que no le dieron la candidatura a presidente municipal, sino que se trata de un tema de congruencia.

Aunque no quisieron dar a conocer qué posición tomará Cervera León en la planilla de Issac Janix, pues solo se limitaron a decir que están en negociaciones.

Por su parte, el precandidato de Fuerza Por México, Issac Janix, dijo que Antonio Cervera aportará mucha experiencia; aseguró que coinciden en varios puntos de vista sobre el trabajo del presidente de México.

Y sobre los rumores de un acercamiento con personal de Marybel Villegas o Jesús Pool Moo, dijo que “son demasiados chismes que existen en las redes sociales”, y que su “termómetro más importante es la calle”.

Renuncia Antonio Cervera a Morena

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó su intención de participar en el proceso interno de MORENA, con miras a 2024. Mientras...

México

Joaquín Díaz ganó las encuestas que aplicó Morena en Yucatán y en segundo lugar quedó Verónica Camino. Sin embargo, la dirigencia del partido aún...

Anuncios