Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Renuncia René Sansores a la dirigencia del PRI en Cancún

Renuncia René Sansores  a la presidencia del comité municipal del PRI en Cancún, al considerar que no hubo apoyo por parte de la dirigencia nacional.

Señaló que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor no está interesado en el priismo de Quintana Roo y que, muestra de ello, es que ni siquiera se cubrían los gastos para mantener los servicios básicos de las instalaciones del comité municipal ni a sus trabajadores.

Incluso, Sansores cuestionó la manera en cómo manejan los recursos tanto la dirigencia nacional, como el comité estatal.

“No recibimos un apoyo por parte del Comité Nacional, desconocemos cómo manejen ellos las prerrogativas con el Comité Estatal, tenemos problemas con los pagos de los compañeros. No tenemos dinero para pagarle a los compañeros, la luz, el agua”.

Sin embargo, Sansores, quien hasta ahora no había dado la cara para abordar el abandono de las instalaciones del PRI en Cancún, indicó que seguirá en el partido.

Asimismo, indicó que trabajará junto con Mario Machuca, dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez, dentro de la agrupación política Ricardo Flores Magón, que reconoció, buscaría ser partido político nacional.

Más noticias para leer

México

De varios balazos ejecutan la mañana de este viernes 20 de enero a Manuel Salvador Guinto Nava, quien se desempeñó como presidente del Comité...

México

Exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas deje su cargo como líder nacional del tricolor ante los malos resultados...

Anuncios