Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Repartidor de Rappi derrapa y pierde la vida en avenida de Cancún

Repartidor de Rappi derrapa y pierde la vida en avenida de Cancún.
Repartidor de Rappi derrapa y pierde la vida en avenida de Cancún.

Al parecer por exceso de velocidad y pavimento mojado, el repartidor de una plataforma digital derrapó ayer poco antes de la medianoche, en la avenida Antonio Enríquez Savignac, estrellándose contra una palmera, lo que provocó que perdiera la vida al instante.

Automovilistas que pasaban por la Supermanzana 4, en el primer cuadro de la ciudad, informaron al C5 por medio del 911, sobre este accidente, por lo que se movilizó a paramédicos de una empresa privada y agentes de la Dirección de Tránsito.

Repartidor de Rappi derrapa y pierde la vida en avenida de Cancún; por exceso de velocidad y pavimento mojado provocaron la tragedia.

Repartidor de Rappi derrapa y pierde la vida en avenida de Cancún; exceso de velocidad y pavimento mojado provocaron la tragedia.

Tras confirmarse que el hombre ya no tenía signos vitales, se pidió la intervención de la Policía Ministerial, así como del personal de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

Se informó, que el repartidor de Rappi vestía playera blanca, short negro y conducía al parecer una motocicleta Italika tipo Cross, color blanco con franjas rojas.

Repartidor de Rappi derrapa y pierde la vida en avenida de Cancún

PUEDES LEER: Ejecutan a otro mototaxista en un fraccionamiento de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios