Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reportan ataque a balazos a domicilio en Cancún

Reportan ataque a balazos a domicilio en Cancún
Reportan ataque a balazos a domicilio en Cancún

Una gran movilización de corporaciones policiacas se registró la noche de este martes 23 de enero, cuando hasta la central de llamadas del complejo de seguridad C5 llegó el reporte de un ataque a balazos a un domicilio en una colonia de la ciudad de Cancún.

Te Puede Interesar: Mueren cuatro personas tras desplome de avioneta en Nayarit

Vecinos de la supermanzana (SM) 219, reportaron al numero de emergencia 911 que sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasionase contra la fachada de una vivienda donde en ese momento se hallaban varias personas.

Tras el aviso, convergieron en el lugar varias patrullas de la Policía Municipal de Cancún y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), quienes desplegaron un patrullaje de búsqueda de los perpetradores.

Al mismo tiempo, varios de los uniformados municipales procedieron a acordonar el lugar ubicado sobre la avenida Leona Vicario para preservar los indicios, los cuales fueron procesados mas tarde por personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía.

En este sitio quedaron esparcidos por lo menos entre ocho y diez casquillos de arma corta, y en la fachada del inmueble se podían apreciar los impactos de ojivas de arma de fuego.

Afortunadamente en este ataque no se registró ninguna persona lesionada entre los ocupantes de esta casa, no obstante, hasta el momento tampoco se ha reportado la detención de ningún implicado en la agresión armada.

Reportan ataque a balazos a domicilio en Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Cancún

En un fraccionamiento de Cancún, una persona privada de su libertad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, mientras que dos sujetos identificados...

Anuncios