Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reportan ataque con arma de fuego en fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún

Reportan ataque con arma de fuego en fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún

En la tarde de hoy, el fraccionamiento Paraíso Maya en la Supermanzana 107 de Cancún fue el escenario de un ataque con arma de fuego contra un hombre que perdió la vida en el lugar, según indicaron autoridades.

El incidente fue reportado a través del número de emergencias 911. Según la información recibida, se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona.

La notificación generó la movilización inmediata de las autoridades quienes al llegar al lugar y examinar a la persona lesionada determinaron que ya no contaba con sin signos vitales.

El hombre que perdió la vida en este ataque con arma de fuego iba a bordo de una motocicleta, vestía con sandalias color negro, una bermuda color gris, playera roja y una gorra color roja.

Trascendió qué los responsables se dieron a la fuga al parecer también en una motocicleta luego de cerrarle el paso a la víctima y disparar en repetidas ocasiones.

El área ha sido acordonada por las autoridades mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

La identidad de la persona afectada no ha sido revelada hasta el momento, y se espera que las autoridades proporcionen actualizaciones adicionales a medida que avance la investigación.

Más noticias para leer

Cancún

Tres hombres fueron detenidos por estar relacionados presuntamente con un homicidio ocurrido en la Supermanzana 107 de Cancún el pasado 31 de marzo. Te...

Cancún

Un nuevo ataque armado se perpetró la noche de este miércoles en la supermanzana 107, sobre avenida José López Portillo; donde paramédicos de la...

Cancún

Esta mañana se registró un ataque a balazos contra dos sujetos que viajaban en una camioneta, falleciendo uno en el lugar, mientras que el...

Cancún

Rescatan a dos personas en casa de seguridad en el fraccionamiento Paraíso Maya en Cancún. Los hechos se registraron esta mañana en avenida del...

Anuncios