Desafortunado ataque de abejas africanizadas recibió una joven en la Súpermanzana 247 de la colonia Villas Otoch, cerca de donde se ubica el “Parque de Las Palapas 2”.
La agresión tuvo lugar en la Región 247, sobre la calle Privada Laurel, de la arriba mencionada colonia, a unos metros del Arco Vial.
El reporte recibido en el número de emergencias 911 fue de un ataque de abejas africanizadas en contra de una joven de aproximadamente 18 a 20 años, quien deambulaba por la zona y repentinamente comenzó a gritar desesperada que la estaban picando los insectos.
Los antófilos atacaron repentinamente a la chica quien afortunadamente fue rescatada por los vecinos del lugar quienes la cubrieron con una cobija y le quitaron de encima a los violentos abejorros, así mismo refieren que cuando acudieron en su ayuda prácticamente tenía cubierta la cabeza con los salvajes insectos africanizados.
La joven víctima tuvo que ser trasladada al Hospital General Jesús Kumate para su atención por el heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja.
Elementos del Cuerpo de Bomberos permaneció en el lugar intentado ubicar el panal de donde provenían las abejas, pero hasta el cierre de la edición no pudo ser identificado el punto donde se encuentran.
También te puede interesar: