Ante un reporte ciudadano de un hecho violento por detonaciones de arma de fuego, en el que presuntamente dos personas, una mujer y una niña, habrían resultado lesionadas, la dama con la lesión en la cabeza y la pequeña con impactos en el cuerpo, estas serían familiares de un policía.
Refieren que la pequeña abrió la puerta de su domicilio, cuando los asesinos entraron a la casa disparando a mansalva dejando malherida a la señora y a la niña.
De nueva cuenta la violencia alcanzó a la colonia “Las Guayas”, ubicada en la Región 248, muy cerca de la avenida Chacmool, detrás de Casas del Mar, por avenida Los Tules, ahí se pudo constatar que hubo disparos, ya que la Policía de Quintana Roo encontró casquillos percutidos.
El informe preliminar mencionaba que las dos personas lesionadas habría sido llevados por familiares al Hospital General, debido a la tardía reacción de las ambulancias de emergencia, cuestión que fue desmentida por los vecinos del lugar, por lo que las autoridades continúan indagando si hay personas heridas por el violento suceso, aunque posteriormente encontraron la evidencia de los hechos violentos.
Por otra parte, en un reporte simultáneo, un presunto secuestro en la Súpermanzana 325 en el fraccionamiento La Rioja, en la avenida 135, donde refieren que hubo detonaciones de arma de fuego y una persona fue privada de su libertad.
También te puede interesar: