Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reportan desaparición de dos menores más en Cancún

Reportan desaparición de dos menores más en Cancún
Reportan desaparición de dos menores más en Cancún

En menos de dos días reportan la desaparición de otras dos adolescentes de 15 años en el municipio de Benito Juárez-Cancún, con ellas ya suman diez mujeres desaparecidas en esta ciudad, de las cuales cuatro aún no han sido localizadas.

Las autoridades de Quintana Roo subieron dos fichas más a sus redes sociales por la desaparición de dos mujeres en Cancún de las cuales, una se extravió el 22 de enero y la segunda el 24 del mismo mes, ambas con de 15 años de edad.

Te Puede Interesar: Temor por oleada de desapariciones en Playa Del Carmen

Las familias de ambas adolescentes las están buscando por todos los medios posibles, ya que temen por su vidas. Se trata de Iliana Cristal Chimal García, que fue vista por última vez el viernes 22 de enero y al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, blusón color rosado y tenis verdes; Las autoridades lanzaron la Alerta Amber 21/ZN/2021 y el Protocolo Alba 17/ZN/2021.

Es de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y largo, estatura 1.53 metros aproximadamente, peso 59 kilos paorx. y como señas particulares, tiene un lunar tipo mancha en la espalda de lado izquierdo.

La segunda es Esbeidy Dayani Blancas Marcos, la ficha que emitió la FGE, es de tez morena, complexión delgada, cabello negro y chino, estatura 1.47 metros aproximadamente, peso 48 kilogramos aproximadamente y como seña particular tiene una ligera desviación del tabique nasal.
La última vez que fue vista fue cuando vestía con un pantalón de mezclilla de color azul, blusa de color negro y tenis de color blanco con rayas de color azul marino; hasta el momento se desconoce su paradero, lleva dos días fuera de casa; la carpeta de investigación FGE/QROO/BJ/01/1346/2021 fue abierta.

Sus familiares temen que puedan ser víctimas de algún delito, por lo que la Fiscalía de Quintana Roo proporcionó los siguientes números telefónicos, lada sin costo: 01800 00 854 00 o FGEQROO: 998 881 7150 ext. 2130, para todo aquel que tenga información valiosa que logre dar con el paradero de las menores.

Reportan desaparición de dos menores más en Cancún

Publicidad

Cancún

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que en los últimos cuatro años, los delitos de homicidio doloso en la...

Playa del Carmen

La cuenta de desaparición de personas en el estado de Quintana Roo, mujeres menores de edad la mayoría, el año pasado acumuló por lo...

Cancún

Para evitar que sean víctimas de extorsiones como el denunciado públicamente por Monika Sebkova, o revictimizadas por desconocer las leyes y derechos que le...

Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró por parte de un juez de control una orden de aprehensión en contra de dos personas identificadas...