Escribe la noticia que buscas

Cancún

Reportan «feminicidio» en la SM 22 de Cancún; violencia intrafamiliar la causa

Reportan “feminicidio” en el SM 22 de Cancún; violencia intrafamiliar la causa
Reportan “feminicidio” en el SM 22 de Cancún; violencia intrafamiliar la causa

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar en nuestro Cancún trae como resultado el aparente “feminicidio” de una persona en la Supermanzana 22, manzana 12, entre las calles Margaritas y Alcatraz.

Luego del reporte por parte de vecinos al número de emergencias 911, durante la madrugada de hoy en la calle antes mencionada, en un edificio de renta de cuartos, se dijo que se escucharon gritos, discusiones de pareja y signos de violencia, aunque nadie intervino.

Fue hasta esta mañana cuando las autoridades acudieron y encontraron el cuerpo de una mujer con evidentes huellas de violencia al interior del domicilio.

La dama, a decir de las autoridades, habría sido asesinada por su pareja sentimental lo que fue reportado como violencia intrafamiliar o doméstica.

En el lugar la Policía Ministerial y la unidad especializada en feminicidios se encargaron de tomar conocimiento de las huellas y los eventos ahí ocurridos, asimismo, recabaron testimonios de los vecinos y junto con las autoridades periciales trabajan para el levantamiento del cuerpo de la desafortunada víctima.

Hasta el momento se desconocen las generales de la víctima, así como si el presunto feminicida fue detenido, o si se dio a la fuga o fue identificado por alguno de los vecinos.

Publicado por

Editor de Turquesa News.

© Grupo Turquesa 2021