Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reportan gente armada en playas de Cancún

Reportan gente armada en playas de Cancún.
Reportan gente armada en playas de Cancún.

Elementos de las diversas corporaciones se movilizaron esta mañana hasta las playas de Cancún, en donde se reportó a gente sospechosa y armada acosando a los turistas.

Policías municipales estatales y hasta de la Guardia Nacional se trasladaron hasta el kilómetro 5.5, atrás del hotel Riu, en donde algunos turistas hicieron la denuncia mediante el número de emergencia 911.

Los uniformados se entrevistaron con algunos bañistas para saber si tenían alguna denuncia, sin que se tuviera respuesta positiva.

Reportan gente armada en playas de Cancún; las diferentes corporaciones se movilizaron hasta el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera.

Reportan gente armada en playas de Cancún; las diferentes corporaciones se movilizaron hasta el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera.

 

Ante ello, los elementos solamente se dieron a la tarea de revisar a algunos vendedores ambulantes que rondaban por la zona.

El operativo llegó hasta playa Tortugas, en donde otro grupo de la Policía Quintana Roo y Ministeriales realizaron un rondín de prevención de delitos.

PUEDES LEER: Despiden a Director de Bomberos de Cancún por grabación de video de una playmate en sus intalaciones

Más noticias para leer

Cancún

La coordinación estatal de la Guardia Nacional (GN) en el estado de Quintana Roo, inició el refuerzo de sus patrullajes en las playas turísticas...

México

Toneladas de sargazo arribaron desde este fin de semana a las playas de Quintana Roo, turistas decepcionados por el mal estado de los arenales...

Cancún

Playas de Quintana Roo con niveles escasos de sargazo. En el reporte más reciente de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), se dio...

Isla Mujeres

Busca actual administración de Isla Mujeres recuperar banderas azules en playas. Otra de las traiciones de Juan Carrillo a los ciudadanos de Isla Mujeres...

Anuncios