Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reportan grave a un motociclista atacado a balazos en Cuna Maya en Cancún

Reportan grave a un motociclista atacado a balazos en Cuya Maya en Cancún.
Reportan grave a un motociclista atacado a balazos en Cuya Maya en Cancún.

Un motociclista lesionado por proyectiles de arma de fuego fue reportado anoche en Cuna Maya, en la Región 203 de Cancún.

Los hechos fueron comunicados al 911 a alrededor de las 22:10 horas del jueves, en calle S/N con calle Xcaret y calle 20 de Noviembre.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la QR-19 de la Cruz Roja.

Al arribar, los uniformados hallaron a quien fue identificado como Alexi S.B., de acuerdo a la credencial del INE en la cual la foto corresponde con las características físicas  del lesionado.

El vehículo utilizado para este intento de ejecución -hasta el momento-, es una camioneta Ford Windstar, color café, placas LPJ-370-A  con placas del Estado de México, localizada en el lugar.

Reportan grave a un motociclista atacado a balazos en Cuya Maya en Cancún; la víctima fue identificada como Alexi S.B., quien fue ingresado al General.

Reportan grave a un motociclista atacado a balazos en Cuna Maya en Cancún; la víctima fue identificada como Alexi S.B., quien fue ingresado al General.

Esta persona fue trasladada de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” en donde ingresó al quirófano.

Sobre el camino de terracería se observaron al menos nueve casquillos dorados con la leyenda WIN 40 S&W y WIN  40 Blazer .

En el sitio del atentado también se halló una bolsa de tela de color gris que contenía dos bolsas de material sintético de color azul con un polvo de color blanco.

En el lugar fueron aseguradas una pistola negra, marca Austria Glock Inc., número de serie BMTN 752 con un cargador de color negro vacío, así como una motocicleta negra con gris, marca Vento  con placas de circulación 72AZJ3 y la camioneta.

Hasta las 23:15 horas del jueves, Alexi S.B. se encontraba grave, ya que uno de los impactos hizo blanco en la cabeza.

Reportan grave a un motociclista atacado a balazos en Cuna Maya en Cancún

PUEDES LEER: Trasladan en helicóptero a una mujer baleada en Lázaro Cárdenas

Más noticias para leer

Anuncios