Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reportan más de 560 operaciones para hoy en el aeropuerto de Cancún

Reportan más de 560 operaciones en el aeropuerto de Cancún.
Reportan más de 560 operaciones en el aeropuerto de Cancún.

Más de 500 operaciones aéreas fueron reportadas para este domingo en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

Con ello se pone de nuevo a la actividad aérea por encima de esa cifra, considerada como óptima para el funcionamiento de la terminal turística más importante en México.

De acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), el total de vuelos programados para este domingo 26 de junio será de 563, muy por encima de los registros durante la semana que arrojaron cifras de alrededor de 450.

Asimismo, el total de llegadas para la jornada de hoy será de 274, siendo 83 de ellas nacionales y las 191 restante internacional.

Habrá 289 salidas, de las que 94 serán con rumbo hacia aeropuertos de distintos puntos del país y 195 hacia terminales del extranjero, principalmente a ciudades de Estados Unidos.

Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy son, entre otras, Atlanta, Austin, Baltimore, Barcelona, Birmingham, Bogotá, Boston, Brasilia, Bruselas, Buenos Aires, Cali, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver y Detroit

En cuanto a los destinos nacionales destacan Acapulco, Aguascalientes, Bajío (León, Guanajuato), Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México y Guadalajara.

Reportan más de 560 operaciones para hoy en el aeropuerto de Cancún

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios