En un Cateo realizado a una presunta casa de seguridad relacionada con los hechos sangrientos del día de ayer, en donde dos uniformados de la policía municipal de Cancún fueron atacados, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) presuntamente localizaron un cadáver.
La pesquisa que realiza la FGE, tiene lugar en la calle costa azul de la colonia Cenote Azul, cerca del asentamiento conocido como Cuna Maya, y se menciona que al interior del inmueble, el cual se supone era usado por esta célula del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) como casa de seguridad, se habría localizado un cadáver masculino.
Se dice también, que esta persona muerta, podría ser un joven que fue levantado hace algunos días por un comando armado, y que habría sido ejecutado por los ocupantes del inmueble cateado.
El cateo según se sabe, seria parte de las indagatorias relacionadas con el ataque ayer a policías municipales, en el cual un comando de individuos armados rafaguearon a una unidad de la policía municipal, resultando dos elementos gravemente lesionados.
Desde la noche de ayer se habría ordenado el allanamiento de este domicilio, pero al no contar con la respectiva oren de un juez, los agentes de la FGE tuvieron que esperar hasta la tarde de hoy para poder acceder al lugar.
Por el momento, las autoridades no han emitido mayores datos, ni confirmado el hallazgo del cuerpo, pero se espera que en próximas horas amplíen la información de esta diligencia ministerial.
Información en proceso….
Esta web usa cookies.