Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reportan robo de nómina y una camioneta en la SM-307 en Cancún

Reportan robo de nómina y una camioneta en la SM-307 en Cancún
Reportan robo de nómina y una camioneta en la SM-307 en Cancún

Robo con violencia sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, frente a la Súpermanzana 307, en las instalaciones de una constructora, los ladrones se llevaron la nómina, alrededor de 400 mil pesos y una camioneta Toyota.

Al número de emergencias 911 fue reportado el hecho de que al menos tres sujetos armados con pistolas tipo escuadra llegaron al lugar, a bordo de un auto Nissan Altima, una bodega que los propios trabajadores dicen se conoce como “Bodega Las Américas”, amagaron al personal de seguridad y exigieron que les fuera entregada la nómina que se iba a destinar para el pago de los trabajadores, poco más de 400 mil pesos, informaron.

Asimismo, los delincuentes al perpetrar el asalto huyeron a bordo de una camioneta Toyota, propiedad de la empresa constructora, y del vehículo Nissan Altima en el que llegaron los amantes de los ajeno.

Cabe resaltar que en la zona existen cámaras del C-5, cuyos vídeos deberán estar a disposición de los investigadores para poder recabar más datos de los ladrones, su probable identificación y el seguimiento de su huida.

Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios