Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reportan secuestro y extorsión virtuales en Cancún

Reportan secuestro y extorsión virtuales
Reportan secuestro y extorsión virtuales

Reportan un hecho delictivo en el Hotel Suites La Roca, ubicado en la Supermanzana 66 de Cancún, Avenida Torcasita, al entronque con la avenida López Portillo reportan privación de la libertad de una persona y extorsión.

Al llegar al lugar elementos de Policía y Guardia Nacional se entrevistan con la esposa de la presunta víctima quien refirió que recibió una llamada telefónica en la que le dijeron que su pareja había sido privada de la libertad.

Las presuntas víctimas son turistas quienes recién había arribado a Cancún y se habían hospedado en el hotel arriba mencionado, cuando el marido sale a realizar unas compras, luego de unos minutos llaman a la esposa y le dicen que su pareja había sido privada de la libertad por lo que ella llama al número de emergencias 911 para reportar los hechos.

Por su parte autoridades federales y municipales mencionan que la probable víctima del ilícito simplemente se trató de una extorsión telefónica, ya que el esposo llegó por su propio pie y sólo se habría tratado de una frustrada extorsión virtual.

La mujer refirió que le llamaron diciendo que su esposo había sido privado de su libertad y que ella debía depositar una fuerte cantidad de dinero a una cuenta bancaria para que fuera liberado.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios