El reporte de una serie de detonaciones de armas de fuego en las inmediaciones de la supermanzana (SM) 516 de la ciudad de Cancún, generó una intensa movilización policiaca al activarse el Código Rojo por la supuesta balacera.
El reporte inicial mencionaba que se escucharon varios balazos en la mencionada ubicación, testigos refirieron que una persona era perseguida a balazos en la avenida Kinic con dirección a la avenida Nichupté.
Te Puede Interesar: Balacera en hospital de Culiacán deja un doctor muerto
Como resultado del operativo de búsqueda de los presuntos pistoleros, elementos de las corporaciones que participaban en el despliegue, detuvieron a dos personas que conducían una camioneta de la marca Cadillac, modelo Escalade de color blanca.
Sin embargo, presumiblemente los detenidos no están involucrados en el supuesto ataque armado, sino que fueron detenidos al conducir a exceso de velocidad y no atender al señalamientos de los uniformados de detenerse para ser revisados.
Tras su captura, que ocurrió a la altura de la Gran Plaza frente a la supermanzana 50, después de una aparatosa persecución sobre la avenida Nichupté, los dos jóvenes detenidos fueron remitidos a un juez calificador ya que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.
Hasta el momento, las acciones de búsqueda de quienes habrían disparado continúan, sin embargo, ni se ha confirmado que el ataque a balazos haya ocurrido, ni tampoco se han registrado detenciones relacionadas al hecho.
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 29 de septiembre, 2023
Esta web usa cookies.