Un reporte de disparos de arma de fuego en una calle de la Supermanzana 75 de la ciudad de Cancún, movilizó a varias patrullas de la Policía Municipal ante la presunción de hombres armados en el lugar.
El reporte preliminar recibido en el número de emergencias 911, señalaba el ataque a balazos a una persona la cual se hallaba lesionada en el lugar; sin embargo, tras su arribo al punto del reporte, los uniformados confirmaron que no había ningún herido.
Te Puede Interesar: Localizan taxi de operador “levantado” en Cancún
No obstante, los elementos policiacos sí encontraron varios casquillos percutidos en el pavimento frente a un domicilio de la calle 30, casi esquina con la calle 21 y a escasos pasos de un inmueble perteneciente a una iglesia.
Al solicitar datos de los hechos, se generaron diferentes versiones, pues mientras algunos vecinos comentaron que se trató de un ataque a la fachada de una casa perpetrado por sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, otros aseguraron que los disparos provinieron del domicilio.
Por lo cual los municipales procedieron a ingresar a dos domicilios para buscar a las personas presuntamente armadas; sin embargo, no se localizó ningún arma en estos lugares requisados.
Tras confirmarse que no se hallaban personas armadas en la zona, los policías dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) para el levantamiento de los indicios en el área previamente acordonada.
Con Datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 19 de febrero, 2024
Esta web usa cookies.