Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Representante del PRI en Cancún es hallado muerto

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Con el rostro encintado y con signos de putrefacción, así fue encontrado el cuerpo de quien se presume se trata de Miguel Ángel Loo Calvo, funcionario municipal afiliado al PRI, que se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de Mayo.

Cerca de las dos de la tarde del sábado 2 de junio, el número de emergencias 911 recibió el reporte de olores fétidos al interior de una camioneta que se encontraba estacionada en la Región 103, frente a los edificios de Infonavit y de la Guarnición Militar de Cancún, el 64 Batallón de Infantería.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Federal, Estatal, Ministerial, del Ejército Mexicano y de la Marina se trasladaron a la zona, en donde al arribar observaron la camioneta tipo Ford Escape, color gris, modelos 2016, con placas de la Ciudad de México, en donde al interior y en la parte trasera se encontraba el cuerpo de una persona que tenía el rostro encintado.

Por tal motivo procedieron a acordonar la zona en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaría de realizar las diligencias correspondientes y poder llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Mientras esperaban, las autoridades fueron notificadas de que el cuerpo al parecer era el de Miguel Ángel Loo Calvo, pues esa era su camioneta y el funcionario municipal se encontraba desaparecido desde el día 30 de Mayo.

Después de identificarse como trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, los presentes aseguraron que los compañeros de la dirección de Desarrollo Económico y Social les pidieron acudir a ver si se trataba de la camioneta y del sujeto desaparecido que se trataba del coordinador de campaña del Distrito 4 del PRI, por lo que al notar que en efecto se trataba del vehículo, dieron aviso a los familiares y a los titulares de la dirección.

Ante la declaración, los peritos les pidieron que los acompañaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar el cuerpo de forma inmediata, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Más noticias

Playa del Carmen

Siete sujetos señalados de participar en el intento de homicidio de una familia fueron detenidos en Playa del Carmen. Fueron detenidos en la colonia...

Chetumal

En Chetumal, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Cometidos Contra la Mujer y por Razones...

México

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, acusó que “el PRI no tiene escrúpulos” y junto con la Fiscalía de Nuevo León “fabrican”...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Advertisement