Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Repuntan operaciones en el aeropuerto de Cancún

Repuntan operaciones en el aeropuerto de Cancún
Repuntan operaciones en el aeropuerto de Cancún

Tras una preocupante caída en las operaciones registradas en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) en días pasados, este sábado volvieron a repuntar superando las 400.

Fueron cuatro días continuos de baja en las operaciones realizadas por el aeropuerto cancunense, pero el día de hoy se registró una considerable mejoría.

Te Puede Interesar: Supera Cancún oferta de asientos aéreos desde EU

Pues hasta el momento de cerrar su conteo de operaciones, el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) manifestó tener un total de 432 vuelos programados para este sábado.

De estos vuelos, 218 serían vuelos de llegada, mientras que 214 serían salidas, asimismo, en cuanto a los vuelos de llegada a este destino, 75 son de rutas nacionales y 142 internacionales.

En los vuelos que regresan a sus lugares de origen, 141 de ellos corresponden a vuelos internacionales, mientras que 73 son vuelos domésticos, es decir, a estados de la República Mexicana.

La mayoría de los vuelos internacionales de hoy, son provenientes de Estados Unidos y Canada en ciudades como Atlanta, Austin, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Hartford, Houston, Indianápolis, Kansas, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nashville, Nueva York, Orlando, Phoenix, Portland, San Francisco, San Luis, Tampa, y Washington.

Y de ciudades de Europa y América Latina como Estambul, Frankfurt, Hartford, Londres, Valencia, París Zúrich, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, La Habana, Lima, Calgary, Edmonton, Montreal, y Vancouver.

Considerando que mas de 200 de estos vuelos son de llegada, se esperan una mejoría en la ocupación hotelera durante la próxima semana en la entidad.

Repuntan operaciones en el aeropuerto de Cancún

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Policía golpea brutalmente con su tolete a detenido. De nuevo una agresión policiaca se registró, en Pachuca, Hidalgo; pues los policías no se conformaron...

Cancún

Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún por presuntos sicarios, quienes intentaron ejecutarlo cuando el sujeto caminaba por la...

México

Muere una persona y un bebé tras ataque ha puesto de vacunación de Covid-19. Quién iba a imaginarse, que en un puesto de vacunación...

Entretenimiento

Elon Musk se mostró humilde en su debut como anfitrión del programa “Saturday Night Live”. El director general de la automotriz Tesla, fundador de la empresa...

© Grupo Turquesa 2021