Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rescata Mara 150 parques públicos en Benito Juárez

Rescata Mara 150 parques públicos en Benito Juárez

Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez, al destacar los beneficios del Programa “Limpieza de 50 Parques Simultáneos”, expresó que el propósito es que los habitantes de todas las regiones, cuenten con espacios adecuados y seguros, que también contribuyen a recomponer el tejido social y a fomentar la convivencia familiar.

Mara Lezama resaltó que este programa, impulsado por la Dirección General de Servicios Públicos, en línea con el eje de Seguridad Ciudadana de la administración 2018-2021, ha beneficiado a cerca de 60 mil benitojuarenses pertenecientes a 24 supermanzanas del municipio.

“Todos los jueves de cada semana se realiza la limpieza de 50 parques, de manera simultánea, pero además, se hacen trabajos de poda de áreas verdes y pintura, con el objetivo de embellecer estos importantes espacios públicos”, indicó la Primera Autoridad Municipal.

Rescata Mara 150 parques públicos en Benito Juárez

Rescata Mara 150 parques públicos en Benito Juárez

Landy Pantoja, directora de Parques y Áreas Jardinadas, informó que durante las tres jornadas del programa “Limpieza de 50 Parques Simultáneos”, se han removido más de 26 toneladas de basura y desechos. “En Benito Juárez existen más de 500 parques y más de 300 áreas verdes, de ahí la importancia de trabajar todos los días en su limpieza y aprovechar los jueves para hacerlo más a fondo”, comentó.

Este programa forma parte de “ECOnéctate”, en el cual se contempla un extenso plan de limpieza y rehabilitación de parques y espacios públicos, para maximizar los servicios ambientales que ofrecen y contribuir a mejorar el tejido social.

Más noticias para leer

Anuncios