Una llamada al 911 de vecinos de la Supermanzana 90 de Cancún alertó a las autoridades policiales sobre una niña que deambulaba sola a las 2 de la madrugada de este lunes.
Policías del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), procedió a la Supermanzana mencionada, donde se entrevistaron con vecinos, quienes mencionaron que la niña llevaba horas sola por la calle sin supervisión de un adulto.
Rescatan autoridades del Geavig a niña de 2 años; la pequeña deambulaba a las 2 de la madrugada por calles de la Supermanzana 90.
Los oficiales lograron recabar información, que señaló que la mamá de la niña de 2 años la deja todos los días con un adulto, pero éste, bajo los efectos del alcohol, se retira del domicilio con frecuencia.
Ante tal situación y para salvaguardar la integridad de la menor, fue trasladada en la patrulla 5865 a la Casa de Asistencia Temporal del Sistema DIF Municipal.
Ahora serán las autoridades correspondientes las encargadas de cuidar a la menor, ya que no se encontró más familiares que pudieran hacerse cargo de ella.
Rescatan autoridades del Geavig a niña de 2 años
PUEDES LEER: En Playa del Carmen vinculan a proceso a presunto homicida