Tras dos días de búsqueda del joven Ángel Antonio “N”, la mañana de este viernes su cuerpo fue sacado de la laguna de residuos tóxicos (lixiviados) del antiguo relleno sanitario de la Supermanzana 242 de Cancún, donde al parecer cayó cuando hacía sus recorridos de seguridad.
Familiares del joven de 19 años habían acudido a la Fiscalía General del Estado para denunciar la desaparición en el número de expediente 1335/2023.
Durante los primeros recorridos de las autoridades, encontraron la mochila de Ángel y otras pertenencias colgadas en un árbol.
Las autoridades de búsqueda y rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil iniciaron los trabajos en el área del antiguo basurero, ubicado cerca de Arco Vial y avenida Gastón Alegre López (Rancho Viejo), donde se logró hallar indicios que apuntaban a que el joven posiblemente había caído a la laguna de lixiviados.
Los bomberos hicieron sus propias herramientas tipo ganchos, para arrojarlas al área de residuos tóxicos, así lograron sacar el cuerpo para que los peritos forenses y policías ministeriales hicieran las diligencias correspondientes.
Trascendió que el cuerpo no tenía algún tipo de lesión, por lo que la versión de que pudo caer de manera accidental podría ser sustentada por las autoridades investigadoras.
Rescatan cadáver en laguna tóxica del antiguo relleno sanitario de Cancún
PUEDES LEER: Desplome de una avioneta deja dos muertos y un herido en Jalisco (VIDEO)