Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Resguardan a dos niños, testigos de crimen de su padre en Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Dos de los hijos del sujeto que fue ejecutado esta madrugada en la Región 259, fueron llevados al DIF para su resguardo, ya que se convirtieron en testigos de cuando llegaron los sicarios a asesinar a su padre.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), el ahora occiso regresaba a su casa de la tienda y fue sorprendido por los sicarios, quienes le dispararon en varias ocasiones, mientras que sus hijos de 11 y 8 años de edad, se encontraban dentro del domicilio.

En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron ocho casquillos percutidos, calibre 5.56 milímetros y mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea reclamado por algún familiar, los dos niños fueron puestos a disposición del DIF Municipal.

Vecinos de la zona lo identificaron previamente como “Don Leo”, sin embargo, hasta esta tarde ninguna familiar se acercó a las autoridades a identificarlo plenamente, por lo que los pequeños permanecerán bajo custodia.

Este terrible hecho se une a la larga lista de víctimas circunstanciales que el crimen organizado ha cobrado en Cancún, pues en medio de las listas de personas asesinadas o lesionadas por arma de fuego se encuentran bebés aún en gestación; como el que perdió la vida luego de que su madre fue baleada en la Región 101; pequeños de tres o cuatro años de edad, como el que hace dos semanas recibió un rozón de bala mientras disfrutaba de Playa del Niño; personas de la tercera edad y hasta mascotas que pasaban por la zona menos indicada, en el momento menos indicado.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios