El restaurante Mr. Pampas de Cancún se convirtió en el escenario de un crimen, anoche ahí fue ejecutado a balazos un empresario restaurantero luego que sostuviera una discusión con otro hombre.
De acuerdo a datos enviados la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la FGE de Q. Roo confirmó que “después de una discusión al interior de un restaurante ubicado en la Supermanzana 4A del municipio de Benito Juárez, sobre la Avenida Bonampak, un sujeto privó de la vida a otro con un arma de fuego”.
Por su parte, policías estatales, elementos de la Guardia Nacional (GN) y paramédicos de la empresa RIM, que acudieron al sitio para brindar ayuda a la persona atacada a tiros; sin embargo, nada pudieron hacer ya que la víctima de la agresión no contaba con signos vitales. La víctima mortal fue identificada como el empresario restaurantero F.E., quien tenía 62 años de edad, y era originario de Alvarado, Veracruz.
El asesino abría ingresado al establecimiento y luego de identificar a su víctima le disparó a quemarropa.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la noche, cuándo los empleados alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada, por lo que de inmediato agentes de la policía municipal acudieron al sitio.
Al arribar, encontraron a un hombre que presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato acordonaron la zona y procedieron a solicitar una ambulancia.
Paramédicos arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que agentes de la división de homicidios se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes
Asimismo, las autoridades estatales implementaron un operativo para buscar al agresor quien se dio a la fuga y peritos levantaron las evidencias para iniciar las investigaciones del crimen.
También te puede interesar: