Connect with us

Cancún

Retira Mara más de 610 toneladas de cacharros

“No descansaremos para combatir la proliferación del mosquito, trabajamos 24/7 fortaleciendo las medidas por la seguridad y salud de todos los cancunenses”, indicó la Presidente Municipal Mara Lezama al destacar que en lo que va del 2019 se han retirado más de 610 toneladas de basura con las brigadas de Descacharrización.

Mara Lezama resaltó que, de enero a la fecha, se han llevado a cabo más de 100 jornadas de Descacharrización por parte de la Dirección de Atención a Demandas Emergentes, beneficiando a más de 455 mil habitantes de Benito Juárez.

“En los últimos días se han redoblado los esfuerzos para combatir la proliferación del mosquito en la ciudad con la creación del programa Todos contra el Dengue, con el cual hemos retirado de las calles cerca de 30 toneladas de cacharros y vamos por más”, añadió.

Retira Mara más de 610 toneladas de cacharros

Retira Mara más de 610 toneladas de cacharros.

La Primera Autoridad Municipal señaló que ha sido importante la participación de los trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, con un total de mil 282 trabajadores presentes en la atención a 150 supermanzanas de la ciudad, durante este año.

Tan sólo en el mes de octubre, las brigadas de Descacharrización han llegado a las Supermanzanas 41, 97, 99, 200, 201, 202, 206, 245, 247, 248, 249 y 259, por mencionar algunas.

“Es muy importante que todos limpiemos nuestros frentes, patios y azoteas. Les pido que estén muy al pendiente del paso de esta brigada, de los camiones recolectores, para que saquen todos los cacharros que tengan arrumbados y que ya no sirvan”, comentó la Primera Edil.

Te puede interesar: Fortalece Mara lazos de amistad entre China y Benito Juárez

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta