Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Retiran camastros y sombrillas de Playa Tortugas en Cancún

Retiran camastros y sombrillas de Playa Tortugas en Cancún
Retiran camastros y sombrillas de Playa Tortugas en Cancún

Operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) con apoyo del Ejército, Marina y la Guardia Nacional realizaron el retiro de camastros y sombrillas de Playa Tortugas en Cancún.

Siendo las 6:00 de la mañana inició el operativo de la FGE en el cual participó la Policía Ministerial, retirando de la zona referida camastros, palapas, mesas, sillas, sombrillas, hieleras, que habían acumulado en el lugar y que de forma sorpresiva ya se llenaron 3 camiones tipo volquetes y continuaban levantando enseres playeros del lugar.

Asimismo, seguían acumulando restos de plástico y madera para proseguir con la limpieza de la zona y a la espera de poder llenar otro camión con esos restos de enseres que obstaculizaban el acceso a Playa Tortugas, en la zona hotelera de Cancún.

Cabe señalar que es la misma zona donde ayer ejecutaron a balazos a dos vendedores de artesanías y una turista resultó herida y quien aún recibe las atenciones correspondientes en el hospital privado a donde fue trasladada.

También se sabe que los operativos se dieron en Playa Marlín, Ballenas, Delfines, Gaviotas y Fórum, ahí desde hace meses llevan a cabo operativos de vigilancia y retiro de camastros de la zona hotelera.

Con información del reportero Luis Hernández en el lugar

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios