Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Retiran mobiliario ilegal de la playa Marlin de Cancún (VIDEO)

Retiran mobiliario ilegal de la playa Marlin de Cancún (VIDEO).
Retiran mobiliario ilegal de la playa Marlin de Cancún (VIDEO).

Autoridades de los tres niveles de Gobierno, llevaron a cabo esta mañana un operativo de limpieza para retirar mobiliario ilegal de varios prestadores de servicios que operaban en la playa Marlin, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún.

Los trabajos comenzaron alrededor de las 6 de la mañana con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional y Policía de Quintana Roo.

Retiran mobiliario ilegal de la playa Marlin de Cancún (VIDEO); autoridades de los tres niveles de Gobierno llevaron a cabo un operativo.

Retiran mobiliario ilegal de la playa Marlin de Cancún (VIDEO); autoridades de los tres niveles de Gobierno llevaron a cabo un operativo.

Hasta el kilómetro 13 del Bulevar Kukulcán arribaron varios volquetes para llevarse una gran cantidad de mobiliario que turistas pagan para poder utilizarlo.

En abril pasado se realizó un operativo similar en playa Gaviota Azul (plaza Forum), donde fueron retiradas varias toneladas de mobiliario, equipos de sonido y se desmantelaron palapas, entre otros, como parte de la recuperación de playas públicas en este destino del Caribe mexicano.

Durante el operativo se observó la presencia del vicefiscal Carlos Maya Girón; el capitán Rubén Oyarvide Pedrero, secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, así como Lucio Hernández Gutiérrez, encargado de despacio de  de Seguridad Pública de Quintana Roo.

PUEDES LEER: Destruyen palapas y retiran camastros en playa Gaviota Azul de Cancún (VIDEO)

Más noticias para leer

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

Cancún

Un inusual despliegue de seguridad, llevan a cabo esta tarde elementos de los tres niveles de gobierno en el exterior de las instalaciones de...

Internacional

400 elementos policiacos, 10 vehículos blindados e incluso cuatro aeronaves, participaron en la que ha sido considerada hasta ahora la redada mas brutal contra...

Anuncios