Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Retos del turismo de deben enfrentar con responsabilidad: Laura Fernández


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Retos del turismo de deben enfrentar con responsabilidad, convocó la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández, al participar en la inauguración del Cancún Travel Mart 2018, en el Centro de Convenciones.

Retos del turismo de deben enfrentar con responsabilidad Laura Fernández
“Sin duda, contar con más y mejor infraestructura sigue siendo una demanda constante. Enfrentamos nuevos retos que han ido surgiendo conforme nuestra actividad primordial crece y la naturaleza cambia”, indicó la edil.



La también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) destacó que la tranquilidad de los viajeros es el desafío de todos en la industria turística.

Refirió que hay planes, como la inversión para contar con equipos de vigilancia y la construcción de instalaciones para albergar a más de 3 mil policías militares que apoyarán en materia de seguridad.

Laura Fernández resaltó el esfuerzo que realizan hoteleros y autoridades, junto con la ciudadanía, para hacer frente al arribo de sargazo a las costas de Quintana Roo.



“Sigamos trabajando juntos para fortalecer nuestra industria turística, asumamos cada uno la responsabilidad que le corresponde y sumemos los esfuerzos”, convocó la alcaldesa.

El objetivo del Cancún Travel Mart


En el Cancún Travel Mart 2018, que reúne a 130 compradores, 235 delegados y 81 proveedores, participan 20 países, entre ellos la India, Emiratos Árabes, Bolivia, Brasil, Canadá, Ecuador, Panamá y Paraguay. La expectativa en transacciones comerciales es de cerca de 3 mil millones de dólares, con alrededor de 3 mil 500 citas de negocios confirmadas.

El Cancún Travel Mart nació en 1988, cuando luego del paso del huracán “Gilberto”, empresarios turísticos, impulsados por Gabriel Escalante (q.e.p.d.), logró en tiempo récord construir este evento, con el que Cancún se puso de pie.

Más noticias para leer

Anuncios