Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reyna Durán refrenda en cierre de campaña que cumplirá a cabalidad

Reyna Durán refrenda en cierre de campaña que cumplirá a cabalidad
Reyna Durán refrenda en cierre de campaña que cumplirá a cabalidad

Arropada por los vecinos del Distrito 05, la candidata a diputada local por el Distrito 05 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Reyna Durán, refrendó en el marco de su cierre de campaña que cumplirá a cabalidad los compromisos adquiridos en este mes y medio de recorridos y visitas casa por casa, a fin de mejorar la calidad de vida de población.

Reyna Durán cumplirá con cabalidad el compromiso que asumió

“Cumpliré a cabalidad el compromiso que asumí con ustedes; seguiremos el ejemplo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, ese gran líder que en las pasadas elecciones le ganó a muchos años de autoritarismo y corrupción”, destacó Reyna Durán ante centenas de personas que se dieron cita a su cierre de campaña en el parque de la Supermanzana 230.

También te puede interesar: Reyna Durán atiende múltiples demandas ciudadanas en la 219

Reyna Durán invita a la población a que voten el 2 de junio

La candidata de la alianza conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), invitó a la población a salir a votar el próximo 2 de junio por el verdadero proyecto de la Cuarta Transformación, por la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”.

“Estamos convencidos que este 2 de junio, vamos a ganar con su apoyo; Quintana Roo se pintará de Morena, porque ustedes han decidido ponerse del lado correcto de la historia”, refirió Reyna Durán, quien estuvo acompañada de los dirigentes estatales de Morena y PVEM, Ricardo Velasco y José de la Peña Ruiz de Chávez, respectivamente; así como el legislador federal, Francisco Elizondo Garrido y el diputado local, Emiliano Ramos; el regidor Pablo Bustamante, y el coordinador distrital, Julio Góngora, entre otros.


Reyna Durán se comprometió con los ciudadanos del Distrito Local 05

En ese sentido, puntualizó que todos en Morena están convencidos que el poder sólo tiene sentido cuando se pone al servicio del pueblo; “por eso, queremos tener un Congreso de hombres y mujeres que defiendan el interés común, que impulsen y consoliden el proyecto de la Cuarta Transformación que está iniciando una nueva forma de gobernar, de gobernar para los demás y no para unos cuantos, de hacer que las cosas sucedan, de poner en el centro el interés superior de los quintanarroenses”, aseguró.

Finalmente, Reyna Durán se comprometió con los ciudadanos del Distrito local 05, que su paso por el Congreso del Estado será de utilidad, para cumplir la encomienda que le confiera el pueblo.

No les voy a fallar: Reyna Durán

“No les voy a fallar, tengo experiencia en el servicio público, conozco las necesidades y problemáticas del pueblo, por eso hago el compromiso con ustedes de que regresaré a mi distrito para escucharlos y tener esa cercanía que nos permita resolver y afrontar los grandes retos del presente; no queremos ser aves pasajeras, sino dejar huella, saber que pudimos hacerle la vida más fácil a los ciudadanos y esa es mi convicción”, concluyó.

Previo al evento de su cierre de campaña, la candidata a diputada local por el Distrito 05 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Reyna Durán, realizó una camina de la Supermanzana 219 al parque de la 230, donde invitó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 2 de junio por el proyecto de la Cuarta Transformación.

Más noticias para leer

Chetumal

“Reyna Durán Ovando no es uno de los 3 mil 600 fundadores de Morena en Quintana Roo; ella ingresó mucho después al partido”, aseguró...

Chetumal

La diputada Reyna Durán arremetió contra Morena y sus candidatos, partido al que por cierto ya no pertenece, además de que insistió que no...

Chetumal

Desde el PAN, fustiga Reyna Durán a su ex partido Morena, la diputada arremetió contra Morena y sus candidatos partido al que por cierto...

Quintana Roo

Reyna Durán Ovando, diputada local por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció su decisión de abandonar esa fracción parlamentaria de la XVI Legislatura...

Anuncios