Cancún.- Con amputación de dos dedos terminó un policía municipal que atendió un reporte de violencia doméstica, mientras que el presunto agresor perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza.
Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada de este sábado 17 de febrero que en la calle Cenote Lagarto de Oro, manzana 47, Súpermanzana 107, que vecinos reportaron que un hombre le estaba pegando a su pareja y se requería apoyo policiaco.
Los oficiales al llegar al sitio intentaron someter a Luis Enrique “N” de 29 años quien salió con un arma blanca, durante el forcejeo el hombre le tiró dos machetazos al policía Serafín “N”, cortándole el brazo y amputando dos dedos.
El elemento logró sacar su arma de cargo y disparó hiriendo en la cabeza al civil, quien luego de ser validado por paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales.
Mientras que al policía lo trasladaron al Hospital de Especialidades del IMSS, donde reportaron que se encontraba estable y bajo observación médica.
Según fuentes, al lugar de los hechos llegó un supervisor de la Policía Municipal, quien al parecer se entrevistó con la esposa de Luis Enrique, quien confirmó que su pareja la estaba golpeando al momento que llegaron los oficiales.
También peritos forenses y policías ministeriales llegaron al lugar, para encargarse de las diligencias correspondientes.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.