Riña en secundaria José Martí deja a un menor lesionado
Un pleito entre alumnos de una secundaria ubicada en la supermanzana 236 de Cancún, dejó como saldo a un menor con una lesión en el brazo, que fue provocada con un arma blanca. Este hecho no fue reportado a las autoridades, ni siquiera pidieron la intervención de paramédicos.
La tarde de este jueves, trascendió que alrededor del mediodía, se había registrado una riña en el salón de segundo grado en el grupo “B” de la secundaria José Martí, pues no había ningún maestro cuando el menor ingresó con un arma blanca e hirió a su compañero.
Tras la riña, los menores bajaron al lesionado a la subdirección donde, según trascendió, por instrucciones del director, no se dio parte a las autoridades, tampoco se solicitó la intervención de paramédicos, pues solo le pusieron una venda y se lo entregaron a sus padres.
Según la información que trascendió entre los padres de familia, no es la primera vez que ocurre una riña al interior del plantel, incluso algunos mencionaron que hay estudiantes que ingresan con machetes entre sus ropas.
Es en esta misma escuela, donde se han dado diversos casos de alumnos intoxicados con sustancias ilícitas, así como la presunta venta de estupefacientes.
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 8 de mayo, 2025
Esta web usa cookies.