Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Riña entre albañiles deja dos muertos y 30 detenidos en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Dos muertos y al menos 30 personas detenidas fue el saldo de una riña registrada la noche del sábado al interior de una obra del hotel Sensation.

Cerca de las 09:30 de la noche agentes de la Policía Federal recibieron el reporte de dos personas sin vida al interior de una zona de construcción del hotel Sensation ubicado en la carretera Cancún – Playa del Carmen.

A su llegada acordonaron el lugar en donde se encontraban los cuerpos de dos albañiles, mientras que intentaban interrogar a los presentes sobre cómo se habían dado los hechos.

Los testigos sólo refirieron que se había tratado de una riña pero nadie se atrevió a dar más indicios sobre los responsables de las muertes, por lo que las autoridades federal pidieron el apoyo de la Marina, Policía Estatal y Policía Ministerial para llevar a cabo detenciones, logrando arrestar o presentar como testigos a poco más de 30 personas.

Aunque el hecho se dio un poco lejos de la vista de los turistas, hasta esta noche las autoridades no se pronunciaron sobre el grave hecho y por qué habría iniciado la pelea entre los trabajadores.

Mientras las autoridades verificaban este hecho, la Policía Municipal atendió otro reporte de persona sin vida al interior de la Región 200, calle Alamos, en donde presuntamente de igual forma se registró una riña en la que un sujeto fue asesinado.

Las autoridades procedieron a asegurar el área en espera de la llegada de las autoridades correspondientes.

Más noticias para leer

Anuncios