Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Robaban autos rentados en Cancún; cayeron en Tabasco

Dos sujetos fueron detenidos en la carretera Villahermosa-Cárdenas, después de que se alertó a las autoridades tabasqueñas del robo de dos autos en renta en Cancún, que se trasladaban hacia Tabasco a horas de haber rentado las unidades.

Robaban autos rentados en Cancún; cayeron en Tabasco

Los sujetos alquilaron dos autos en Cancún en una empresa de nombre Valfanis, S.A. de C.V., y tras un tiempo, las unidades fueron localizadas vía GPS, cuando se desplazaban por la carretera Villahermosa-Cárdenas.

Los vehículos Chevrolet, modelo Spark, y un Volkswagen, modelo Gol, fueron asegurados por las autoridades tabasqueñas.

Robaban autos rentados en Cancún; cayeron en Tabasco. Dos personas fueron detenidas en un operativo carretero.

Robaban autos rentados en Cancún; cayeron en Tabasco. Dos personas fueron detenidas en un operativo carretero.

Detienen a robacoches en una carretera de Tabasco

Asimismo, los dos sujetos, quienes se identificaron como Roberto “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, conducía el vehículo Spark color plata con placas URB630E de Quintana Roo, así mismo Jaime “N”, de 23 años de edad, con domicilio en Cuautitlán Izcalli, Estado de México; esta persona tripulaba el vehículo Gol, color azul con matrículas UVC929 C también de Quintana Roo.

Autoridades ministeriales procedieron a trasladar a los detenidos, así como las unidades aseguradas, ante las autoridades de la Fiscalía General  con sede en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Fuente: Tabasco HOY

PUEDES LEER:

Torpes ladrones fallan en 2 robos antes de ser atropellados

Perpetran falsos inspectores del SAT robos en Cozumel

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios