Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Roban 150 mil pesos de una empresa de hielos en Cancún

Roban 150 mil pesos de una empresa de hielos en Cancún
Roban 150 mil pesos de una empresa de hielos en Cancún

Un par de sujetos con arma de fuego ingresaron a las instalaciones de una empresa de hielos, ubicada en la supermanzana 97, dónde tras amagar a empleados y clientes, se apoderaron de un cuantioso botín, para después huir de la zona.

El robo se suscitó alrededor de las 10:30 am

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando los presuntos responsables llegaron a bordo de una motocicleta, a la fábrica de hielos ubicada sobre la calle Acanceh en la zona industrial, haciéndose pasar por clientes.

Tras varios minutos en la recepción del lugar, sacaron armas de fuego tipo escuadra, con las que amagaron a los clientes y empleados, así fue como se apoderaron de 150 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del fin de semana.

Roban 150 mil pesos de una empresa de hielos

Roban 150 mil pesos de una empresa de hielos.

Hace una semana robaron la misma empresa de hielos

Versión de los trabajadores del lugar, fueron interrogados por los asaltantes quienes preguntaron los días en los que se hacía cortés de caja previo a la llegada del camión de valores.

También trascendió, que hace una semana un grupo de sujetos armados entró al mismo establecimiento para robar 200 mil pesos en efectivo.

Finalmente, se supo que agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo de tomar nota de lo sucedido, aunque sería el apoderado legal de la empresa quién deba presentarse ante el Ministerio Público, para denunciar formalmente el robo.

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios