Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Roban a trabajadora de la Canaco en Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- A mano armada y a plena luz del día, peligrosos delincuentes lograron asaltar a una trabajadora de la Canaco y despojarla de más de 50 mil pesos.

El reporte se dio cerca del mediodía de este viernes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 98, lo cual resultó falso y se trató de un asalto sobre la avenida López Portillo, frente a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur).

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en donde al arribar se entrevistaron con la agraviada, misma que mencionó que momentos antes cuando llegaba a la Cámara después de acudir al banco, fue interceptada por tres sujetos que portaban arma de fuego, mismos que la despojaron del efectivo que tenía en una bolsa.

Señaló que los agresores lograron llevarse al menos 55 mil pesos, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo particular, con dirección a la avenida Chacmool.

Con la declaración, las autoridades procedieron a realizar un operativo de búsqueda por la zona, sin resultados positivos, por lo cual invitaron a la agraviada a interponer su denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios