Empleados de una tienda 7 Eleven fueron amarrados y amordazados por al menos cinco sujetos, para robar la caja fuerte de un cajero automático en la zona de Polígono Sur de Cancún.
Fue a eso de las 4:00 de la mañana, que los ladrones entraron a la tienda, ubicada en la calle Río Niagara con Santiago de Compostela, en la Supermanzana 321, y se dirigieron primero a la empleada para amagarla, después amenazaron con un arma al otro trabajador.
Los dos fueron llevados a la bodega de la tienda, donde permanecieron al menos una hora y media, hasta que lograron desamarrarse para dar aviso al 911 a las 5:30 de la mañana.
Según trascendió, los empleados escucharon ruido de diversas herramientas con las que rompieron la carcasa del cajero para llevarse el efectivo; el robo duró supuestamente unos cinco minutos.
Cuando los trabajadores lograron desatarse, pidieron ayuda de las autoridades.
Los primeros en llegar fueron policías municipales, después agentes ministeriales y finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios.
Hasta el momento, no se ha informado a cuánto asciende el monto de lo robado, también trascendió que será el apoderado legal del Scotiabank el que presente la denuncia correspondiente.
PUEDES LEER: Vinculan a proceso a implicado en balacera en Playa del Carmen
Esta web usa cookies.