Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Roban tapas de registro de conexiones de TV de paga en Prado Norte, Cancún

Por Sergio Orozco

Cancún, Q. Roo.- Durante varios meses los habitantes del fraccionamiento Prado Norte, han notado que con los días se han desaparecido las tapas de los registros de las conexiones de la televisión de paga, estás se ubican sobre las banquetas de esta zona habitacional es por ello que se han vuelto un peligro para los transeúntes.

Por las noches este sitio se vuelve un dolor de cabeza para niños y adultos, las condiciones para transitar en esta zona de la ciudad son completamente inseguras y apresar de las denuncias, esta problemática continúa día a día.

La petición de esta zona de la ciudad es que la empresa encargada de ofrecer el servicio se haga responsable de esta situación, la cual ha llevado a que los peatones sufran algunos accidentes por este hecho.

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

Anuncios