Cancún

Robo con violencia desata fuerte operativo en Cancún

El reporte de una agresión por parte de hombres armados en un taller de herrería en Cancún, donde se habrían realizado varias detonaciones luego de cometer un robo, desató un aparatoso operativo policiaco en diversas áreas de la ciudad.

Te Puede Interesar:  Detienen en Valladolid a presunto homicida buscado en Cozumel

Un reporte ciudadano a través del número de emergencias 911, en el que se denunciaba un asalto con violencia, alertó a los cuerpos policiacos, que desplegaron un operativo en búsqueda de los perpetradores del atraco.

Los ciudadanos afectados relataron que varios sujetos armados, por lo menos dos de ellos, llegaron hasta un taller de herrería ubicado en la Supermanzana 101, lugar donde, con lujo de violencia, despojaron a quienes allí estaban de sus pertenencias para posteriormente escapar.

Sin embargo, antes de abandonar el lugar, los delincuentes realizaron varias detonaciones contra la fachada del taller en cuestión, causando pánico entre los presentes, de los cuales, afortunadamente, ninguno resultó lesionado.

Fue a través de la aplicación de geoposicionamiento geográfico o GPS de uno de los aparatos telefónicos como las autoridades pudieron ubicar el movimiento de los asaltantes y armaron un operativo para seguirlos en varios puntos de la ciudad.

El primer lugar al que las autoridades se desplazaron para su búsqueda fue el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso; posteriormente peinaron varias privadas del fraccionamiento Ciudad Natura en la Supermanzana 260.

Pese a la rápida respuesta de las autoridades policiacas, hasta este momento aún no se reporta la detención de ninguna persona involucrada en estos hechos de violencia. No obstante, la búsqueda aún continúa.

Robo con violoencia desata fuerte operativo en Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 29 de julio, 2024

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo