Por lo menos 30 supermanzanas de la ciudad, el corredor Puerto Juárez y Punta Sam, así como el primer cuadro de Cancún, enfrentan problema de abasto de agua por la reparación de una tubería dañada esta madrugada por los trabajos de remodelación en la zona de “El Crucero”.
De acuerdo con información que proporcionó la concesionaria Aguakan, debido a la reparación de tubería de 18 pulgadas dañada por trabajos de remodelación “ajenos” a la empresa, varias zonas de la ciudad se verán afectadas por una disminución del servicio.
“Aviso, afectación en Cancún por fuga en Avenidas Tulum y Portillo, se podría experimentar falta de agua en las siguientes colonias. Nuestras brigadas trabajan para resolverlo en el menor tiempo posible”, publicó la empresa en un mensaje de sus redes sociales.
De acuerdo con información preliminar, trabajadores que participan en la remodelación de la zona de “El Crucero” rompieron la tubería esta madrugada.
Aunque la concesionaria responsabilizó del problema al personal del Ayuntamiento de Benito Juárez, los trabajos en esa zona de la ciudad están a cargo del Gobierno del estado de Quintana Roo a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), que arrancó las primeras obras este lunes.
En el mensaje de redes sociales, Aguakan identifica cerca de 35 colonias o supermanzanas en las que se enfrentaría una baja o menor presión en el servicio del agua.
También te puede interesar: Denuncia colectiva contra Aguakan en la PROFECO
De hecho, en algunos puntos de Cancún ya se reportan fallas o menor potencia en el servicio.
Esta web usa cookies.