Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sábado violento en Cancún con un sujeto asesinado y un golpeado

La violencia se desató durante las primeras horas del sábado, luego de que se reportara el asesinato de un hombre en la región 94 y otro golpeado en la región 216 de Cancún, informaron las autoridades.

Alrededor de las 11 de la mañana, el número de emergencias 911, reportó a un hombre lesionado por arma de fuego en la región 94.

Por lo que al llegar paramédicos de la Cruz Roja y policías al lugar de los hechos, se encontraron ya a la persona muerta con impacto de bala, confirmándose así la ejecución número 9 en lo que va del año en Cancún.

Cerca del cuerpo se encontraron balas percutidas en el suelo, lo cual aun se desconoce el motivo de dicha ejecución, así como el nombre y edad del ahora occiso.

Posteriormente, alrededor de las 12:30 se generó otro llamado de alerta, sobre una persona lesionada, al parecer de bala cuando caminaba camino a su domicilio en la región 216.

Policías y Militares en la región 216, en donde se reporto a una persona que fue agredida físicamente

En los primeros reportes, vecinos de la manzana 53 refirieron  que sujetos atacaron a una persona, e incluso realizaron disparos, pero no se tenía la presencia de lesionados de bala, pero si encontraron a una persona golpeada.

A la zona llegaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, del gobierno del estado, así como Policías Militares.

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios